con brazo empujador automático en la báscula

  • Sistema de báscula clasificadora compuesta por:

    1 Circulo de empuje neumático, con puerta de entrada de apertura manual, y capacidad para 30 corderos, circulo fijado al suelo con postes de Acero Estructural, y compuerta de empuje y achique de espacio, construidos en acero galvanizado.

    1 Manga de entrada a bascula de 4 metros de larga construida en acero galvanizado en forma de uve, para forzar el paso en fila  de los corderos, esta manga tiene barras transversales para que no se vuelvan los corderos, y doble puerta de retención neumática para que sólo pase un cordero a bascula.

    NOVEDAD 2013: BRAZO EMPUJADOR AUTOMÁTICO EN LA DOBLE PUERTA DE RETENCIÓN, con este sistema se consigue mayor cadencia de entrada a báscula.

    1 Bascula de pesaje construida en acero galvanizado, con el suelo de la misma con chapa antideslizante, y marco puente para fijar todo el sistema electrónico, 3 células de pesaje del tipo flotante de 100 Kg cada una, con sistema de peso en movimiento, permite pesar con una precisión de 100 gramos aunque el animal esté en movimiento. Puerta de entrada y salida bascula mandadas por cilindros neumáticos de baja presión para evitar daños a los corderos si quedan atrapados, las puertas abren y cierran de forma automática con células de detección de movimiento.

    NOVEDAD 2013: BRAZO EMPUJADOR AUTOMÁTICO EN LA BÁSCULA, este sistema saca a los corderos más rápidamente de la báscula una vez pesados.

    1 Clasificador de 4 a 12 salidas a corrales (dependiendo del modelo) con sistema de apertura y cierre neumáticos, puertas de salidas a parque con sistema anti-retorno , todos los movimientos están mandados por un autómata programable, y pantalla táctil de color.

    Software de pesaje y clasificación propios desarrollados  íntegramente por nuestra oficina técnica. Selección por PESO ; PESO Y SEXO ; PESO SEXO Y RAZA.

    Clasificadora preparada para pesar  corderos.

    Sistema eléctrico completo, cumple todas las normativas CE. Velocidad de pesaje 400-500 animales hora.

    Pantalla de acumulación de pesos, totales y parciales por corrales, Pantalla de  resumen diario donde  se acumula el total de pesos por jornada. OPCIONAL: Comunicación con su  ordenador  con tarjeta de  memoria SD , para pasar los datos parciales o totales al ordenador del cliente en formato  EXEL, información que se traspasa: Fecha, Hora, cantidad de corderos en cada corral, peso total y media de peso de cada corral, referencia socio, o cliente. Pulsador de TARA en  pantalla táctil.

    1 sólo operario puede realizar el proceso de clasificación y pesaje.