con 2 salidas de marcaje automático por sprays

  • Descripción

Bascula de pesaje construida en acero galvanizado, con el suelo de la misma con chapa antideslizante, y marco puente para fijar todo el sistema electrónico, 4 células de pesaje del tipo flotante de 150 Kg cada una, con sistema de peso en movimiento, permite pesar con una precisión de 100 gramos aunque el animal esté en movimiento. Puerta de entrada y salida bascula mandadas por cilindros neumáticos, abren y cierran de forma automática con células de detección de movimiento. Puertas de salidas a parques  con sistema anti retorno para evitar que los animales clasificados vuelvan a báscula. Todos los movimientos están mandados por un autómata programable, y pantalla táctil de color.


  • Características

Preparada con sistema automático de marcaje con dos sprays con lo que tenemos 4 rangos de selección, 2 salidas más 1 marcaje en cada salida

Software de pesaje y clasificadora desarrollados por nuestra oficina técnica

Pantalla de acumulación de cantidad de animales, pesos  totales y parciales por parques

Pantalla de  resumen diario donde  se acumula el total de pesos por jornada, parcial y total

Software de trazabilidad que permite de guardar los resúmenes en tarjeta de memoria USB (formato EXCEL), para imprimir o traspasar a carpeta de ordenador todos los datos de pesadas, (se puede guardar por partida o referencia, fecha, hora, etc)

Pulsador de TARA en pantalla táctil

Sistemas de trabajo  automático

Software de pesaje propio, desarrollado por nuestra oficina técnica

1 sólo operario puede realizar el proceso de clasificación y pesaje de  250 a 300 cochinos/hora