La precisión como objetivo

Desde el año 1992 la empresa Fabricación Maquinaria Vizcaíno, ubicada en Barcelona, se dedicó al diseño y fabricación de maquinaria y automatismos para el sector del mármol y granito. Realizó proyectos muy diversos en ese sector, así como el diseño y fabricación de varias maquinas para la construcción de la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona.

En el año 2007 se trasladó a Cuenca, al municipio de San Clemente, zona principalmente ganadera y agrícola, y empezó a introducirse en dicho sector con la marca VIZCAINO GONZALEZ. Estudiadas las necesidades, surgieron soluciones para la automatización de las Cooperativas Ganaderas y explotaciones de Ovino, creando nuestra primera clasificadora automática de Ovinos; la cual ha sido un éxito total, consiguiendo clasificar con un sólo operario hasta 500 corderos/hora. También diseñamos y fabricamos básculas y sistemas de pesaje para el sector Ovino y Bovino.

Con el cambio de normativa en el Sector Porcino Ibérico en el año 2015, diseñamos una clasificadora acorde a las nuevas necesidades, con gran aceptación, con 2 salidas automática y con pintor de sprays incorporado.

En el año 2012 nos introducimos en el Sector Cárnico y diseñamos nuestro Box de Sacrificio Ritual para Halal y Kosher. La emprersa MAFRIVASA, Matadero Frigorífico Valmojado, S.A. ubicada en Valmojado Toledo, confía en nuestro proyecto y nos encarga dicho box, actualmente trabajando a pleno rendimiento en dichas instalaciones. 

También diseñamos y montamos para dicha empresa un restrainer para la linea de corderos, preparado con volteo automático para los ritos Halal y Kosher.

Desde sus inicios, VIZCAÍNO GONZÁLEZ dispone de un departamento de diseño propio que permite encontrar la solución optima, ofreciendo sistemas y maquinaria aplicada, con un estudio totalmente personalizado y soluciones altamente eficaces.

Con materiales de alta calidad y resistencia, personal técnico y muy especializado, sumado a la experiencia de más de 30 años, permite a VIZCAÍNO GONZÁLEZ escoger siempre la opción más adecuada para las necesidades de cada proyecto.

Trabajamos para las mejores empresas


con los mejores proovedores