con capacidad para 300 Ovinos / Hora

  • Características

Dimensiones (largo x ancho x alto): 4.100 x 1.700 x 2.590 mm

BASTIDOR

Estructura autoportante construida en perfil 100 x 100 x 3 mm. en material acero inoxidable AISI 304.

CINTAS TRANSPORTADORAS

Conjunto de dos cintas transportadoras montadas en forma de V para conducir el animal hacía el punto final de aturdido. Las cintas transportadoras están construidas integramente en Acero Inoxidable AISI 304 con chapa y tubo de espesor variable en función del modelo de restrainer. Las bandas son modulares alimentarias en acetal, de fácil limpieza y resistentes a los golpes y cortes.

Traccionadas por sendos motor reductores de entre 1.1 Kw. de potencia y variador electrónico de velocidad de avance de las cintas.

El Restrainer está gobernado y protegido por un cuadro eléctrico con maniobras a 24v conforme a la normativa, y tiene dos modos de trabajo manual o automático. En modo automático el restrainer avanza con los impulsos del operario a través de un pedal.

GUIA SUPERIOR DE PROTECCIÓN

Sistema de guías en tubo de acero inoxidable AISI 304 que evita el que los animales se monte unos encima de otros dentro de la máquina y lleguen en óptimas condiciones al punto de aturdido. Esta guía es ajustable automáticamente por cilindros neumáticos, para adaptar la máquina a las distintas tipologías de animales.


  • Descripción

El Restrainer es una máquina que forma parte de un conjunto de equipos que tiene por objeto el facilitar la entrada de los animales desde los corrales al punto de aturdido con el mínimo esfuerzo de acarreo.

Los animales, gracias al restrainer, son conducidos de uno en uno al punto de aturdido facilitando esta operación con el animal completamente inmovilizado conforme a lo que establece la normativa de bienestar animal